Home / Noticias / Cierre de Internetlab

Cierre de Internetlab

Cierre de Internetlab

Todo llega a su fin, y esta vez le ha llegado el momento a Internetlab. Durante el pasado año hemos publicado diariamente sobre servidores, nombres de dominios, centros de datos y otras noticias vinculadas al mundo de Internet. Sin embargo, por varios motivos se ha tomado la decisión de no continuar con este blog.

La verdad es que, aunque las actualizaciones cesen y no publiquemos más contenidos a partir de Agosto, el conjunto de artículos que componen este blog conforman una fuente de información especializada realmente útil. En ellos podréis encontrar consejos de todo tipo sobre cómo administrar un servidor, muchísimos datos y noticias sobre el mercado de los dominios, o simplemente curiosidades sobre el mundo de las redes sociales más famosas del momento. También hemos publicado en diversas ocasiones recursos para webmasters, como por ejemplo, galerías de plantillas HTML5 o CSS. Si te interesa cualquiera de estos temas date una paseo por el blog, el buscador del blog también te será de gran utilidad.

Dicho todo esto, nos despedimos, sin más, y esperamos que quienes lleguen a Internetlab puedan seguir sacando provecho de lo que hemos construido a lo largo de estos meses.

Fotografía | www.flickr.com

5 Comentarios

  1. Christian Muñoz

    estimado… es una pena que cierres este blog, te e seguido desde hace varios meses y a sido de gran ayuda…

    Saludos..!!!

  2. Un excelente blog, una lastima que cierre.
    Gracias por todo.

  3. data_internetlab

    Hola David y Christian,

    Gracias a vosotros por vuestro apoyo! Un saludo! ^^

  4. Pues me la acabo de anadir a marcadores, me gustaba mucho la güé…

    Gracias por el trabajo hecho!!!

  5. Una verdadera pena, era uno de los blogs más activos y frescos, desde un punto de vista diferente al de otros blogs, sin duda un lastima que cese, lo vengo siguiendo diariamente desde hace casi un año, almenos perdurará, esperemos que por mucho tiempo.

    Saludos y gracias,
    Vicente.

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies