Home / Administrador de sistemas / El estado actual y el futuro de la computación en nube

El estado actual y el futuro de la computación en nube

En un post publicado el pasado Lunes en un blog de una compañía, AMD discute el crecimiento de la computación en nube y explica cómo sus productos satisfacen las necesidades tecnológicas más actuales.

La explosión de la información digital está cambiando fundamentalmente las dinámicas de cómo los servidores son construidos, comprados y utilizados. Los días de los funcionamientos simples del hardware están acabando y está llegando la era de los servidores eficientes, económicos, de alto rendimiento y potencia. – Representante de AMD

Antes estábamos acostumbrados a ver servidores monstruosos con 10 discos duros y consumos de kilowatios. A pesar de que estos servidores no van a desaparecer de la noche a la mañana, la Web está creciendo. Los servidores enormes son muy caros y dividir la tarea entre varios servidores más baratos es mucho más eficiente y estable.

Échale un vistazo a el video que aparece al comienzo de esta entrada, muestra varios resultados estadísticos interesantes acerca del tema de la infraestructura actual de la computación en nube.

Compruebe También

Una mirada dentro del zEnterprise Mainframe de IBM

Esta semana IBM ha mostrado su servidor mainframe zEnterprise y sus nuevos diseños del sistema, …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies