Home / Curiosidades / Google intenta conseguir el dominio GoogleAdwords.us

Google intenta conseguir el dominio GoogleAdwords.us

GoogleAdWords.us en disputa

Google, la empresa pública estadounidense, ha presentado recientemente una denuncia ante el Foro Nacional de Arbitraje reclamando sus derechos sobre el nombre de dominio GoogleAdwords.us.

Google es propietario de muchos registros de marcas en todo el mundo que incluyen la palabra “Google”.Por tanto, es más que evidente que el nombre de dominio en disputa es confusamente similar a su marca, sin embargo, ¿para qué se está usando este dominio? ¿Existen malas intenciones en su registro o uso por parte de su propietario?

GoogleAdwords.us fue registrado por Julian Majid, pero según los registros WHOIS para este nombre de dominio, los datos de su propietario han sido actualizados a fecha del 17 de abril de 2010.

Parece un caso de disputa de dominios realmente complicado e interesante. Parece ser que el propietario de dicho dominio no está confundiendo a los usuarios de Internet, sino que indica claramente en su página que él es simplemente un profesional independiente sin relación alguna con la marca Google. En la página principal de la Web GoogleAdwords.us encontramos la siguiente declaración en negrita:

Este sitio no es propiedad de Google Adwords Corp. Se trata de una Web de propiedad privada. Soy experto en optimización de AdWords y de ninguna manera tengo relación con Google Corp. SI NECESITAS HABLAR CON ADWORDS DE GOOGLE GOOGLE 1.866.2 CALL o 1-877-721-1735- Extracto de la Web GoogleAdwords.us de Julián Majid (Traducción libre)

Compruebe También

El Foro Nacional de Arbitraje transfiere el dominio xboxonline.com a Microsoft

Microsoft ha presentado una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje reclamando el nombre de …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies