Home / Administrador de sistemas / Los mejores paneles de control para tu servidor de videojuegos

Los mejores paneles de control para tu servidor de videojuegos

Servidores para videojuegos

Si utilizas un servidor dedicado para un plan de hosting orientado a los videojuegos, es muy probable que te preguntes qué panel de control te conviene más. Existen varias opciones, pero a continuación te traigo un listado de los paneles más populares:

  1. TCAdmin: A pesar de que e suno de los paneles de control más caros, TCAdmin es muy estable, utiliza muy pocos recursos y es fácil de usar. Eso sí, esta limitado a sistemas operativos Windows.
  2. GamePC: Aunque es mucho más barato, los usuarios de GamePC suelen quejarse de los múltiples errores de programación del panel de control y también de su lentitud. Funciona sobre Linux, FreeBSD y Windows.
  3. CPGS: Esta extensión para cPanel es perfecta si ya tienes un servidor que tenga el panel de control instalado, aunque sólo algunos juegos son soportados. Elije esta opción sólo si vas a jugar a titulos viejos como Medal of Honor o Counter-Strike.

Claro, existen muchos más paneles de control. Sin embargo, debido a las pequeñas dimensiones del mercado de los servidores para videojuegos, parece que muy pocas compañías quieren invertir en estos sistemas de administración.

Compruebe También

cloud hosting

Ventajas y desventajas de almacenar en la nube

Los servicios de “cloud computing” están en el alza. Las principales compañías tecnológicas están apostando …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies