Home / Administrador de sistemas / Comparaciones de Hosting: ¿HostMonster o BlueHost?

Comparaciones de Hosting: ¿HostMonster o BlueHost?

BlueHost Web

Básicamente BlueHost y HostMonster son lo mismo, de hecho, pertenecen y son administrados por la misma compañía. La diferencia es que parece que ser que BlueHost está más dirigido a empresas mientras que HostMonster apuesta más por los particulares. No hay más que entrar en su página Web para percibir rápidamente que intentan atraer a un público que se sentiría intimidado por las compañías de hosting encaradas a negocios, así que es bastante probable que los usuarios menos experimentados se sientan muy cómodos con Hostmonster. Sin embargo, por otro lado, los usuarios más experimentados con servidores se decidirán por BlueHost, muy probablmente.

Puede que parezca obvio que deberíamos elegir BlueHost, pero no nos precipitemos porque la cosa no acaba aquí. Los precios varían. En el caso de BlueHost, pagaríamos unos 6.95 dólares al més por el plan de hosting con cPanel. Y HostMonster nos puede salir por 4.95 dólares al mes (con descuento).

De modo que tenemos una decisión bastante difícil: ¿un servidor de más calidad y más caro, o uno más sencillo y 2 dólares al mes más barato? Una vez más, todo depende del proyecto Web que tengamos entre manos, aunque visto que Google está comenzando a tener en cuenta la velocidad de carga en sus resultados, y que los usuarios cada vez son más exigentes, yo apostaría ciegamente por BlueHost.

Compruebe También

Dominios Facebook

Averigua lo que hace tu competencia en Facebook

Saber lo que está haciendo tu competencia directa en Facebook, que tipo de estrategias le …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies