Home / Buscadores / SEO: Google tendrá en cuenta la velocidad de carga de las páginas Web

SEO: Google tendrá en cuenta la velocidad de carga de las páginas Web

The google Book

Siempre han circulado rumores sobre que la velocidad de carga de una Web tiene algún efecto sobre el PageRank de Google, pero ahora Google lo ha confirmado en su propio blog:

Como nosotros, nuestros servidores dan mucha importancia a la velocidad – por eso hemos decidido tener en cuenta la velocidad en nuestros rankings de resultados. Utilizamos varias fuentes para determinar la velocidad de una Web en relación a las demás. (Traducción libre)

Aunque la velocidad sólo es una pequeña parte de todas las variables que Google tiene en cuenta, sigue siendo muy importante, ya que ha la gente no le gusta esperar. De modo que acelerar la velocidad de transferencia de datos de tu página aunque sea un segundo puede aumentar tu trafico drásticamente.

Esto significa que la potencia de los servidores comenzará a ser mucho más importante de lo que ha sido nunca. Si tu servidor compartido está sirviendo a demasiadas páginas y no da de si, el ranking de Google de tu site se podría resentir bastante. Nunca fue mejor momento que ahora para actualizar tu servidor.

Compruebe También

Qué sabes de Google Panda?

Hasta el 24 de Febrero de 2011 los secretos sobre el funcionamiento del SEO, eran …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies