Home / Conceptos de Internet / Louis Vuitton se adueña de 6 nombres de dominio en disputa

Louis Vuitton se adueña de 6 nombres de dominio en disputa

Louis Vuitton dominios

Louis Vuitton, la marca de moda mundialmente conocida, acaba de ganar 6 casos de disputa de dominios presentados ante el Foro Nacional de Arbitraje (NAF). Los nombres de estos dominios son: louisvuitton-bag.com,3alouisvuitton.com,louisvuitton-eshop.com,louisvuitton-goods.com,lv-goods.com, y lv-lv.com.

Como podemos imaginar, Louis Vuitton posee los derechos sobre la marca registrada que lleva su nombre en diversos lugares del mundo. Así que ha argumentado que los nombres de dominios reclamados podrían crear confusión por su extrema semejanza a su marca.

Por otro lado, los representantes de la firma de moda han añadido que el acusado estaba empleando los nombres de dominios con malas intenciones, ya que dirigían a una página Web en la que se ponían a la venta productos propios de la compañía del demandante.

Dado que el demandado no se presentó y el demandante aportó todas las pruebas necesarias para sustentar sus argumentos, el jurado del Foro Nacional de Arbitraje ha ordenado la transferencia inmediata de dichos nombres de dominios a manos de la empresa de Louis Vuitton.

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …