Home / Compra de dominios / MusicVideos.com se vende por 250.000 dólares

MusicVideos.com se vende por 250.000 dólares

Musicvideos dominios en venta

Últimamente han tenido lugar múltiples ventas de nombres de dominios, y muchas de ellas han alcanzado cifras astronómicas. Ahora podemos añadir a la lista el nombre del dominio MusicVideos.com, que ha llegado a venderse por nada menos que 250.000 dólares. Dada la inmensa popularidad de los videos musicales en Internet, sobretodo entre los sectores más jóvenes, el nombre es una buena compra ¿verdad?

A pesar de que el mercado de los videos musicales es enorme, ¿podrá una Web basada en su nombre desarrollarse hasta el punto en que lo han hecho YouTube o MTV? Lo dudo. Además, hoy en día, ¿para qué quiere un usuarios visualizar videoclips en una página diferente a la de YouTube? Quizás por la organización de la plataforma y por la focalización del interés, o por sus comentaristas profesionales, pero ahí termina la cosa. A nivel técnico no se puede competir con YouTube.

MusicVideos.com tiene un gran potencial a largo término, pero a corto término no tiene ninguna posibilidad de hacerse un lugar en el mercado y quizás sus inversores no lo vieron o puede que nos les importe esperar.

Compruebe También

Conoce todo lo nuevo de YouTube

Son muchos los cambios y novedades que YouTube ha presentado en los últimos meses. La …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies