Home / Administrador de sistemas / Webshell: un administrador gratuito de servidores para móviles

Webshell: un administrador gratuito de servidores para móviles

App webshell iphone

No puedes estar 24 horas al día y 7 días a la semana pendiente de la administración de tus servidores Web. Además, no puedes predecir cuándo tendrás que atender a tus servidores ni dónde estarás cuando se de el caso. Y vivimos unos tiempos en que los dispositivos móbiles son tan comunes como nuestra propia indumentaria, así que controlar nuestros servidores desde el móvil o el PDA se convierte en una comodidad casi imprescindible.

Webshell es una herramienta SSH multiplataforma diseñada especialmente para móviles, y permite al usuario acceder al ordenador desde cualquier lugar. Tengas un iPhone o cualquier otro dispositivo móvil con acceso a la Web, podrás usar Webshell sin problemas. El software está realizado en Phyton y corre sobre cualquier sistema basado en UNIX, incluyendo Linux, BSD y Mac OS X.

Webshell soporta múltiples emulaciones de terminal, codificando en UTF-8, incluyendo soporte a caracteres chinos y japoneses, además de usar el teclado de los usuarios de iPhone.
Su apariencia es personalizable, y mantiene todos los sistemas de seguridad de SSH, ya que opera sobre SSL/TLS. Y por si fuera poco, Webshell es gratuito y software libre (con licencia GPL).
Puedes descargarlo libremente desde la página Web oficial del proyecto.

Compruebe También

aplicacion iPhone-iPad

Generar demanda para una aplicación iPhone iPad

Generar demanda se conocer al proceso por el que se envía el eslogan de marketing …