Home / Compra de dominios / Qant.as se vende por 1,35 millones

Qant.as se vende por 1,35 millones

Quantas aerolineas australia

Qant.as, un dominio correspondiente al nombre de la línea aérea australiana Qantas, ha sido vendido por 1,35 millones de dólares. El vendedor, Dominic Holland, ha declarado:

El nombre del dominio Qant.as podría haber sido adquirido por un competidor, así que dañar el negocio de Qanta podría suponer millones de dólares. (Traducción libre)

El dominio territorial (ccTLD) con extensión .as, corresponde a las islas Samoa de América. Personalmente, creo que la idea de que la pérdida de este nombre de dominio pudiera dañar a Qantas no está muy clara. Hay que tener en cuenta que el el dominio no deletrea el nombre completo de la compañía, y muchos usuarios de Internet consideran que la extensión de un dominio nunca debería formar parte de su nombre, así que no serán muchos quienes lleguen a confundirse al respecto. Por otro lado, no sería fácil determinar si este registro por parte de un tercero pudiera violar los derechos de propiedad de marcas registradas, ya que las extensiones no suele formar parte de los nombres.

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …